CONTÁCTANOS

Papelera Aitana - Bandejas de cartón - Provizoj Kuné S.A.
¿Te animás a distribuir nuestras bandejas a tu ciudad? ¡Contáctanos!

PROVIZOJ KUNÉ S.A.

 Fábrica de bandejas de cartón

®

Tel: +54 261-4724 765

pedidos@papeleraaitana.com

San Martín  8236, Luján de Cuyo

Mendoza CP(5505)

info@provizoj.com

Gracias por tu mensaje!

RECICLADO, RECUPERACIÓN, DESTRUCCIÓN SEGURA  

Reciclado.png

​Brindamos un servicio de destrucción de archivos documentales, con altos estándares de confidencialidad, seguridad y trazabilidad.


Proveemos soluciones eficaces de retiro, traslado y destrucción por reciclado ecológico del papel.

Compramos el papel de su archivo y ayudamos a ahorrar espacio, tiempo y gastos de gestión de la información obsoleta o innecesaria de su organismo o empresa.

Emitimos certificación al finalizar el proceso de destrucción, identificando las partidas inhabilitadas y fecha de expurgo.


La destrucción del material se hace a nivel de fibra vegetal con procesos mecánicos, colaborando con la conservación del medio ambiente.

El certificado emitido, legalmente es la demostración objetiva de la conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia y buenas prácticas.

 

Actualmente reciclamos 480 toneladas de basura. La externalización del servicio de destrucción en Aitana, asegura que la totalidad de los residuos obtenidos del proceso, son tratados en un gestor de residuos autorizado y monetizar la basura, asegurando eficiencia ymejora continua en la conservación del medioambiente.


A través de acuerdos, también facilitamos que los fondos generados lleguen directamente a fundaciones y asociaciones con impacto social y ambiental positivo en nuestra comunidad.

FABRICACIÓN 100% ECOLÓGICA

Reutilización.png

En nuestra propia planta, fabricamos 40 toneladas mensuales de cartón gris, a partir de fibra vegetal reciclada de papel blanco de archivo, en planchas de 70x100 cm, sin aditivos químicos.


El cartón se seca a través de camas de deshidratación solar forzada, en todos nuestros procesos utilizamos la menor cantidad de agua y energía posible sin utilizar químicos dañinos con el medio ambiente, para lograr procesos sostenibles.


Todo el cartón producido se consume en la fabricación de bandejas de cartón.

Fabricamos 1 millón de bandejas para tortas, usando como base el cartón elaborado a partir de fibras naturales recuperadas de residuos y añadiendo un lámina de papel virgen impresa.


 
En 2022, la bandeja llevará semillas embedidas en la  pasta celulósica, convirtiéndose en cartón germinable y 100% biodegradable, transformando a cada cliente en agente de cambio potencial: una bandeja, un árbol ó planta 

INCLUSIÓN FINANCIERA Y SOCIAL. IMPACTO SOCIAL 

Inclusión.png

Las comercializamos a través de 280 distribuidores propios en todo el país, bajo normas de trato justo y transparencia.

Designamos como beneficiarios a cooperativas de trabajo con quienes trabajamos, fundaciones y asociaciones. 

Nuestros 30 colaboradores provienen de zonas rurales, con baja capacitación académica y se encontraban en situación de riesgo.

Nos reconocemos como empresa B, completamente comprometidos en forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de nuestras acciones a largo plazo en la comunidad y medioambiente.

COMPRAMOS PAPEL DE ARCHIVO

Destruccion de archivos
archivos para reciclar
papel para reciclar

SERVICIO DE DESTRUCCIÓN | DISPOSICIÓN FINAL DEL MATERIAL

Aitana se encarga de retirar su documentación privada, destruirla y enviar un Certificado de Destrucción y en su caso de Disposición final digital.

 

El servicio consiste en el retiro del material a destruir, su traslado, destrucción, enfardado automático y emisión del correspondiente certificado de destrucción digital.

Aitana es una empresa B de servicios dedicada a la destrucción de todo tipo de papel, a nivel de fibra vegetal, para proceder a la utilización del mismo como pasta celulósica en sus propios procesos de reciclado.

De esta manera, el servicio que usted recibe asegura la confidencialidad de la información contenida en la documentación que se desecha todos los días, sino que estamos ayudando a cuidar y proteger nuestro medio ambiente, financiando proyectos de inclusión social.

Trabajamos con personas en situación de riesgo de nuestra propia comunidad, capacitando y empleando a personas que se encuentran excluidas del mercado laboral.

PRECIOS DE COMPRA DE PAPEL DE ARCHIVO

Planilla blanco $30

Planilla color $24